viernes, abril 19, 2024

Kevin Durand se une al elenco de la serie de La Cosa del Pantano

/

Panini

DC Universe, Kevin Durand, Swamp Thing

Después de fichar Andy Bean como Alec Holland hace unos días, ahora se ha confirmado la presencia de uno de los actores que participaron en la cuarta temporada de ‘Perdidos’: Kevind Durand. El actor también es conocido por haber interpretado a Vasilly Fet en la serie de Guillermo del Toro ‘The Strain’ y a Harbard en la tercera temporada de ‘Vikings’.

Durand se encargará de interpretar al villano de la primera temporada de la serie, el científico Jason Woodrue, mejor conocido por los amantes de los cómics como el villano Floronic Man, así lo ha informado el medio estadounidense Deadline. La descripción del personaje es la siguiente y nos concreta como se caracterizará al villano dentro del entorno de la serie:

El genio y delicado Jason Woodrue es un biogenético sin parangón y, además, lo sabe. El científico estudiará las propiedades únicas de un pantano de Luisiana, Woodrue se obsesionará con debloquear todo el potencial del lago, lo que le lleva a unas consecuencias monstruosas y trágicas.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores