miércoles, abril 24, 2024

La película de ‘Birds of Prey’ ficha a su Cassandra Cain

/

Panini

Batgirl, Birds of Prey, cassandra cain

Poco a poco se van ultimando los últimos detalles sobre la película de ‘Birds of Prey’, tras anunciar a Ewan Mcgregor como el villano Black Mask, ahora nos llega desde el medio online Variety la información de que la película habría fichado a su propia Cassandra Caine, es decir, a la que podría ser la futura Batgirl del universo DC en el cine.

Batgirl, Birds of Prey, cassandra cain

La actriz encargada de interpretar al personaje será , quien es conocida por haber hecho papeles en algunas series de renombre como ‘Happyland’, ‘Anatomia de Grey’ o ‘Veep’, pero siempre en papeles episódicos, por lo que esta película sería el primer papel protagonista de la actriz. Por otra parte, el medio en cuestión señala que el personaje de Jay Basco sería la razón por la cual Harley Quinn, La cazadora y Canario Negro se unen, aunque aún se desconoce si ella cogerá el manto de Batgirl o de otro de sus alter egos en la película, aunque se duda que así sea debido a la edad de la joven actriz, aunque podríamos a estar frente a la versión joven de un personaje que en un futuro vaya cogiendo protagonismo de cara a encabezar su propia cinta individual.

Recordemos que Cassandra Caine en los cómics de DC ha sido Batgirl después de Bárbara Gordon, aunque también ha sido Black Cat y, posteriormente, la superheroina Orphan. Aún tendremos que esperar para saber cual será el enfoque del personaje durante el desarrollo de la cinta.

El rodaje de la cinta está fechado para el 15 de enero de 2019 y la fecha de estreno para el año 2020, por lo que es previsible que poco a poco vayamos sabiendo más detalles de la trama que la cinta querrá contarnos. Por ahora se sabe que la película va a ser dirigida por Cathy Yan, quien ha confirmado recientemente que la película tendrá calificación R, es decir, que será especialmente violenta y adulta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores