miércoles, abril 24, 2024

Linda Hamilton termina de grabar ‘Terminator 6’

/

Panini

sarah connor

Tras revelar las primeras imágenes del rodaje de la sexta entrega de Terminator hace unos meses, no se sabía nada especialmente relevante sobre la que sería la cinta que traería de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor. Ahora desde Heroic Hollywood informan que la actriz ya habría acabado de rodar todas las partes que correspondían a su personaje dentro de la cinta en cuestión.

Después del fallido reinicio de la saga con ‘Terminator: Genesis’ se espera que esta sexta película de la saga redima una de las franquicias más queridas de James Cameron. Esta cinta de la que aún no se sabe el título (aunque se rumorea que será ‘Terminator:Phoenix’) continuará la historia después de ‘Terminator 2: El juicio final’ e ignorará los eventos supuestamente canon dentro del universo de la franquicia mostrados en las películas ‘Terminator 3: La Rebelión de las máquinas’, ‘Terminator 4: Salvation’ .

La nueva entrega de la franquicia también estará protagonizada por el otro gran actor icónico de la película original: Arnold Schwarzenegger. Además, estará dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’) James Cameron regresa como productor ejecutivo de la cinta. Aún no se sabe la fecha de estreno concreta de la película, pero se espera que si la producción ya está llegando a su fase final, la película se estrene de cara a finales del año que viene, ya que la postproducción de este tipo de película siempre ha sido bastante notable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores