martes, abril 16, 2024

Mark Millar y Netflix anuncian su tercer cómic juntos

/

Panini

Sharkey the bounty hunter - Mark Millar

Hoy, Netflix y Millarworld han anunciado su tercera colaboración en cómics, Sharkey the Bounty Hunter, ideada por Mark Millar. El guionista escocés ha escogido al dibujante de cómics Simone Bianchi para dar vida a Sharkey en la versión impresa, ya que este proyecto también llegará próximamente en formato de película, como ya os contamos. Esta será la tercera franquicia de Millarworld en ver la luz desde que Mark Millar se unió al equipo de Netflix, tras el éxito de ventas The Magic Order y la próxima Prodigy, que se pondrá a la venta el 5 de diciembre. Sharkey the Bounty Hunter se publicará a través de Image Comics y llegará a las tiendas de cómics el 20 de febrero de 2019.

La serie tiene lugar en un universo de ciencia ficción creado por Millar y se centra en un cazarrecompensas corriente que utiliza su camión de helados propulsado por cohetes para localizar a los malhechores de toda la galaxia. Él y su compañero de diez años están buscando conseguir su mayor recompensa hasta entonces.

“Cuando me uní a Netflix el año pasado, teníamos este plan descabellado de un gran universo de películas de ciencia ficción y Sharkey es el primero de ellos”, ha dicho Millar. “The Magic Order es nuestra franquicia de fantasía y terror, Prodigy es nuestra gran película de aventuras y Sharkey inicia todo un mundo de ciencia ficción que es simplemente una gran comedia de acción al estilo de todas las películas con las que me crié. Me encantan los héroes corrientes y me gusta la dinámica padre-hijo de películas como Luna de papel o León el profesional y, por supuesto, Big Daddy y Hit-Girl. Estas son todas esas cosas que Star Wars o Marvel no pueden hacer. Empezamos donde ellos trazan la línea y me encanta esta libertad creativamente, ya que nunca antes hemos visto el espacio de esta forma. Es un honor tener a Simone Bianchi dibujando la versión en cómic de todo esto y trabajando a partir de los increíbles diseños de producción. El equipo es increíble. Simone y yo hemos estado hablando de trabajar juntos desde mis días en Marvel, así que es una auténtica bendición poder trabajar finalmente con este genio italiano”.

Sharkey the Bounty Hunter se ha estado desarrollado en formato largometraje desde el año pasado, con el guionista Michael Bacall (Scott Pilgrim contra el mundo, Infiltrados en clase) escribiendo el guion y un estreno previsto para 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores