jueves, abril 25, 2024

Marvel revela el verdadero origen de las gemas del infinito

/

Panini

Gemas del Infinito, Loki

Spoilers la Casa de El

Tras anunciar hace unos meses que la serie de ‘Infinity Wars’ comenzaría con una impactante muerte de un personaje de lo cómics, ahora se nos ha revelado en el número 5 de la serie el origen de unos de los objetos más destacables de toda la mitología creada por Marvel Cómics: Las gemas del infinito, tal y como recoge el medio estadounidense Comic Book.

El origen de estos artefactos es revelado cuando Loki, dios del engaño, recoge todas las gemas del infinito para evitar que Gamora (villana del evento) las reúna, cuando las junta llega a la Cantera de los dioses, lugar donde se nos revela que podría ocultar un gran poder dormido dentro de las propias gemas. Mientras Loki desciende a la propia cantera se da cuenta que las gemas no tienen poder allí, lo que le hace pensar que algo va mal. Al llegar al fondo del lugar se encuentra con un grupo de celestiales que le revelan que ellos han sido los verdaderos creadores de las gemas del infinito y, por tanto, los verdaderos arquitectos del multiverso Marvel.

Gemas del Infinito, Loki

Este hecho cambia por completo el multiverso Marvel, ya que hasta ahora no se había visto a los celestiales como los series creadores de ningún artefacto con tal poder como las gemas del infinito. Ahora habrá que esperar para ver si los celestiales se introducen en la historia de ‘Infinity Wars’ que sin duda, ahora pinta más interesante que nunca al introducir a estos seres dentro del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores