viernes, abril 19, 2024

Nueva información sobre el final de la quinta temporada de Steven Universe

/

Panini

Cartoon Network, rebecca sugar, Steven Universe

Tras anunciar en la Comic-Con de este año una película de Steven Universe, muchos fans se preguntaban cuando se estrenarían nuevos capítulos de una de las series más destacadas de Cartoon Network. Ahora desde la cuenta de Twitter del canal de televisión informa sobre cuándo se estrenarán nuevos episodios de la serie, siendo la fecha escogida el próximo 17 de diciembre con el capítulo Legs from Here to Homeworld, tras esto, en la víspera de navidad, se estrenará el capítulo 26 que se titulará Familiar. La semana siguiente se estrenará el vigésimo séptimo episodio de la temporada titulado Together Alone y, por último, los dos últimos capítulos, titulados Escapism y Battle of Heart and Mind se estrenarán el 7 y el 21 de enero, respectivamente.

Estos episodios nos contarán como Steven viaja al planeta madre para encontrarse con la jefa suprema de los diamantes y cómo este hecho le afecta a él y a su familia. Además, todo parece indicar que uno de los capítulos tratará sobre como Steven acepta las revelaciones que se llevaron a cabo en los capítulos anteriores y cómo se enfrenta a una gran amenaza, posiblemente el Diamante Blanco.

Junto al anuncio de estos capítulos, Cartoon Network ha revelado el que será el póster final de esta tanda de episodios que dará fin a la quinta temporada de la serie. Os lo dejamos a continuación:

Cartoon Network, rebecca sugar, Steven Universe

En esta imagen podemos ver a Steven Universe vestido con el traje de Diamante Rosa y a los diamantes en gesto defensivo frente a la postura amenazante de Diamante Blanco. Además, parece que Connie esta vez si que particiará en la batalla, debido a su posición en el póster final, por lo que no sería de extrañar que la batalla en Ciudad Playa que se nos mostró en los capítulos 23 y 24 de la quinta temporada no sea la única, y en estos últimos capítulos veamos una batalla contra Diamante Blanco en el planeta madre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores