viernes, abril 19, 2024

Pedro Pascal podría protagonizar la serie de Star Wars ‘The Mandalorian’

/

Panini

Después de muchos rumores finalmente parece que varias publicaciones confirmarían que Pedro Pascal, conocido actor de ‘Game of Thrones’ y ‘Narcos’ estaría en conversaciones, ya bastante avanzadas, para ser el protagonista de la nueva serie de acción real de Star Wars, ‘The Mandalorian’.

Pedro Pascal

La serie se situará después de ‘El retorno del Jedi’, en la época de la caída del Imperio. La producción ya ha empezado y hemos visto ya varias imágenes del set y de algunas escenas filtradas donde se ven distintos escenarios de un planeta desierto tipo Tatooine. Lo curioso del tema es que de momento no tenían a ningún personaje principal, así que un anuncio oficial del personaje principal de la serie podría ocurrir durante los próximos días. EW asegura que el acuerdo está cerrado, así que será cuestión de esperar.

Os recordamos que Jon Favreau es el productor ejecutivo y principal guionista de ‘The Mandalorian’, aunque hay otros grandes nombres que participarán en la serie como Dave Filoni, que dirigirá el primer capítulo. Esta serie está prevista para que se lance en la plataforma que Disney ha anunciado para 2019 y que lleva por nombre ‘Disney +’. Junto a ‘The Mandalorian’ se anunció también una serie protagonizada por Cassian Andor situada un tiempo antes de ‘Rogue One’.

Según algunas teorías, Pedro Pascal en realidad podría ser Boba Fett que ha conseguido salir del Sarlacc y, como se nos cuenta en la novela de ‘Consecuencias’, se habría desprendido de su maltrecha armadura. Veremos en qué queda todo esto, pero estaremos atentos. Lo que sí que parece confirmarse es que aparecerán, además de algunos stormtroopers, Death troopers, los soldados de color negro que vimos, por ejemplo, en ‘Rogue One’ según unas filtraciones de Making Star Wars.

Death Trooper

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores