sábado, abril 20, 2024

Revelada la duración de la cuarta entrega de Los Vengadores

/

Panini

Vengadores 4 - imagen de grupo

Poco a poco se van confirmando nuevos datos sobre la cuarta entrega de Los Vengadores, y tras confirmar la presencia de Katherine Langford dentro del elenco de la propia cinta, ahora por parte de Comic Book Resources nos confirman uno de los datos principales de la película: la duración.

El tiempo que durará la película será nada más y nada menos que tres horas, coronándose así como la película con mayor duración de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo ha dicho Joe Russo, uno de los directores de la película, en un directo realizado en su cuenta personal de Instagram:

La duración a día de hoy de la cuarta entrega de Los Vengadores es de tres horas. Así que veremos si esa duración se acaba manteniendo. Pero sí, ahora mismo el tiempo en pantalla en el que nos encontramos es de ciento ochenta minutos.

Según parece indicar el propio director del filme, tres horas sería el tiempo ante el que se enfrentan antes de pasar por la sala de edición, por lo que no sería sorprendente que se acabara reduciendo ese tiempo a unas dos horas y media como ocurrió con ‘Vengadores: Infinity War’. Este hecho no acaba de sorprender a los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel, ya que los personajes aún tienen muchos temas que resolver, como por ejemplo la lucha contra Thanos, Ant-Man encerrado en el Mundo Cuántico, la despedida de Iron Man y el Capitán América, la presencia de Capitana Marvel, entre otros, por lo que no sorprende que el tiempo ante el que se enfrentan los directores a día de hoy sea tan extenso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores