Revelado el tercer tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

Alita Battle Angel

Tras revelar hace unos meses un nuevo tráiler de la película de ‘Alita: Ángel de combate’, ahora nos llega un nuevo adelanto de la que será la nueva película de James Cameron y Robert Rodríguez. A continuación os dejamos el tercer tráiler revelado de que podría ser la próxima franquicia de James Cameron en 3D y que sin duda puede sorprender  a los espectadores:

La película está basada en el manga llamado ‘Gunnm’, creado por Yukito Kishiro entre los años 1991 y 1995. En un inicio, el manga recibió el nombre de ‘Hyper Future Vision GUNNM’, pero ha sufrido modificaciones en su nombre a lo largo de los años, en un principio Cameron adaptará la historia de los tres primeros libros, aunque se desconoce si eso será de cara a esta película o a hipotéticas secuelas.

Alita: Battle Angel se estrenará en cines el 14 de febrero de 2018, la productora encargada del filme es Lightstorm Entertainment y estará dirigida por Robert Rodríguez. Entre otros papeles se ha confirmado a Rosa Salazar (Divergente) en el papel de Alita, a Michelle Rodríguez (Fast & Furious) como Gelda, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan, Jennifer Connelly (Una mente maravillosa)  con papel todavía por confirmar y al también ganador de un Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos) en el papel del Dr. Dyson Ido.