sábado, abril 20, 2024

Revelado el tercer tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

/

Panini

Alita Battle Angel

Tras revelar hace unos meses un nuevo tráiler de la película de ‘Alita: Ángel de combate’, ahora nos llega un nuevo adelanto de la que será la nueva película de James Cameron y Robert Rodríguez. A continuación os dejamos el tercer tráiler revelado de que podría ser la próxima franquicia de James Cameron en 3D y que sin duda puede sorprender  a los espectadores:

La película está basada en el manga llamado ‘Gunnm’, creado por Yukito Kishiro entre los años 1991 y 1995. En un inicio, el manga recibió el nombre de ‘Hyper Future Vision GUNNM’, pero ha sufrido modificaciones en su nombre a lo largo de los años, en un principio Cameron adaptará la historia de los tres primeros libros, aunque se desconoce si eso será de cara a esta película o a hipotéticas secuelas.

Alita: Battle Angel se estrenará en cines el 14 de febrero de 2018, la productora encargada del filme es Lightstorm Entertainment y estará dirigida por Robert Rodríguez. Entre otros papeles se ha confirmado a Rosa Salazar (Divergente) en el papel de Alita, a Michelle Rodríguez (Fast & Furious) como Gelda, Ed Skrein (Deadpool) como Zapan, Jennifer Connelly (Una mente maravillosa)  con papel todavía por confirmar y al también ganador de un Oscar Christoph Waltz (Malditos bastardos) en el papel del Dr. Dyson Ido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores