jueves, abril 25, 2024

Revelado nuevo tráiler de ‘Mowgli’ la versión de ‘El libro de la selva’ de Andy Serkins

/

Panini

Andy Serkins, Mowgli, Netflix

Todo parecía indicar hace unos meses que la nueva adaptación de ‘El libro de la selva’ sería vendida a Warner Bros, pero al final fue Netflix quien se hizo con los derechos para producir la nueva adaptación de la famosa obra. Hace unos meses se reveló quién sería el encargado de dirigir la cinta: Andy Serkins, conocido por ser Gollum en las películas de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’. Os dejamos el tráiler de la cinta a continuación, tal y como ha revelado Entertainment Weekly:

La película que adaptará la obra de Rudyard Kipling será protagonizada por Rohan Chand quién interpretará a un joven Mowgli que fue criado en la selva por los distintos animales que allí habitan. Junto a Chand también se encuentra Christian Bale, que interpretará a la pantera Bagheera quien según parece se mostrará de una forma parecida a la de la película de John Favreau de 2016, junto a Bale también se ha incluido Andy Serkins (el propio director) como el oso Baloo que será el encargado de criar al protagonista en el terreno hostil en el que se encuentra. Junto a ellos dos también se encuentra Cate Blanchett como Kaa o Benedict Cumberbatch como Shere Khan, el villano de la cinta que se encargará de aterrorizar y poner en peligro la vida del niño salvaje.

La película de Mowgli producida por Netflix y dirigida por Andy Serkins se estrenará en cine el próximo 29 de noviembre y será subida a Netflix en todo el mundo el 7 de diciembre, sentando un precedente al estrenar la película en la plataforma de ‘streaming’ solo una semana después de su estreno en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores