jueves, abril 25, 2024

Riot Games y Marvel anuncian el primer cómic oficial de League Of Legends

/

Panini

League of Legends, Marvel, Riot Games

Poco a poco nos vamos encontrando con más contenido centrado en el mundo de los videojuegos, pero encontrándose fuera de este ámbito, es decir, adaptaciones en forma de cómic o en el mundo del cine, como la fallida adaptación de World of Warcraft o la de Assasin’s Creed. Debido a estos fracasos quizás las empresas de videojuegos se han planteado abordar las adaptaciones de otra forma, como por ejemplo, en formato de cómic.

Esto acaba de ocurrir con uno de los videojuegos online más conocidos de los últimos años: el archiconocido por todos League of Legends, que recibirá su adaptación en este formato durante el año 2019, en forma de coproducción entre Riot Games y Marvel. Así ha sido anunciado por la cuenta de Twitter oficial del videojuego:

Es correcto, hemos hecho una alianza con Marvel para lanzar nuestros nuevos cómics exclusivos de League of Legends, comenzando por Ashe: Warmother que saldrá a la venta una vez al mes en plataformas digitales, comenzando el próximo 19 de diciembre.

La primera novela gráfica de League of Legends será guionizada por Odin Austin Shafer, y contará con el arte de  Nina Vakueva, una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos, ya que recientemente ganó el premio a mejor ilustrador revelación dentro de los premios repartidos por Russ Manning. Esta será la primera serie centrada dentro del universo narrativo de la franquicia de Riot Games, pero se espera que nuevos títulos centrados en otros personajes sean revelados dentro de unos meses.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores