jueves, abril 18, 2024

Rumoreada una serie de Groot y Rocket para Disney +

/

Panini

Disney, Groot, Rocket

Parece que Disney y Marvel se están poniendo las pilas de cara a las series centradas en personajes menores del Universo Cinematográfico Marvel, y tras confirmar que se estaba trabajando en una serie centrada en Loki, otra centrada en Bruja Escarlata y, por último, una centrada en Falcon y El soldado de invierno. Ahora nos llega desde That Hagstag Show el rumor de que Marvel podría estar trabajando en una serie centrada en dos de los personajes más queridos de Los Guardianes de la galaxia, y esos no son ni más ni menos que Groot y Rocket.

Ante todo se debe de asegurar que la propia página trata la información con cautela, pero asegura que es algo que han oído de fuentes relativamente confiables y esgrimen el argumento de que los personajes gozan de una gran popularidad, para así guardarse las espaldas. Esta hipotética serie estaría realizándose para Disney +, el servicio de streming de Disney, pero en caso de estar desarrollándose no se vería en el primer año de nacimiento de la plataforma, sino que sería mucho después.

Por ahora, solamente nos queda esperar a que alguien de dentro de Marvel diga si este rumor es cierto o no, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que ambas compañías están dando series individuales a personajes menores de UCM, no sería de extrañar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores