miércoles, abril 17, 2024

Se vuelve a confirmar que Batman aparecerá durante la quinta temporada de ‘Gotham’

/

Panini

Batman, Bruce Wayne, Gotham

Queda aproximadamente dos meses para el estreno de la quinta temporada de ‘Gotham’ en Estados Unidos y una de las preguntas que llevan rondando la cabeza de los fans desde el final de la cuarta temporada es si Batman aparecerá durante la quinta temporada de la serie. Por lo que los seguidores, ni cortos ni perezosos, se lanzan a preguntar a los actores de la serie este tipo de cuestiones y así uno de los seguidores lo hizo con Cameron Monaghan, actor que interpreta a Jerome durante el desarrollo de la serie. Así se puede reflejar en el tuit mostrado a continuación donde el actor afirma que si que veremos al hombre murciélago durante esta tanda final de episodios:

La quinta temporada de ‘Gotham’ continuará con la trama ya introducida en la cuarta temporada que adapta el arco de los cómics ‘No man’s land’, en el que Gotham City se encuentra sitiada por el gobierno de los Estados Unidos debido a lo problemática que resulta, además la temporada contará con un total de doce capítulos que servirán como broche final a una serie que nos ha estado acompañando durante los últimos años. En esta tanda final podremos ver los pasos definitivos de Bruce Wayne para convertirse en Batman y ver a los villanos de la serie alzarse como los villanos del hombre murciélago de los cómics de DC.

La quinta temporada de ‘Gotham’ se estrenará el jueves 3 de enero de 2019 en Estados Unidos y aún se desconoce cuál será la fecha de estreno en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores