sábado, abril 20, 2024

Sony anuncia dos fechas de estreno dentro de su universo de superhéroes

/

Panini

Sony, Venom

Era cuestión de tiempo que Sony se pusiera manos a la obra con más anuncios de su propio universo cinematográfico centrado en los villanos y antihéroes de Spider-Man, ya que tras el éxito de Venom, la compañía debería de estar pensando en nuevas cintas, como las ya anunciadas cintas individuales de Morbius, el vampiro viviente y la película de Silver Sable y Black Cat. Es ahora cuando Justin Kroll, conocido periodista del medio estadounidense Variety, ha anunciado dos fechas en las que Sony estrenará dos de sus siguientes películas. Os dejamos el tuit en cuestión a continuación:

Sony ha fechado dos películas aún sin título del universo de spin-offs de Spider-Man. La primera de ellas no es una secuela y se estrenará en cines el 10 de julio de 2020, la segunda de ellas si que es una secuela y saldrá en cines el 2 de octubre de ese mismo año. Mis apuestas están con que la película de Morbius se estrenará en julio y la secuela de Venom en octubre. Tendremos noticias en poco tiempo.

Cabe destacar que la propia compañía no se ha pronunciado sobre esta información, pero teniendo en cuenta las fuentes de las que proviene se pueden dar prácticamente por confirmadas. Por ejemplo, se sabe que Morbius, el vampiro viviente será la próxima película de Sony en ser grabada, ya que se anunció hace un tiempo que Jared Leto sería el protagonista y que la producción comenzaría en breves. Por otra parte, la secuela de Venom está prácticamente confirmada desde que se vió su éxito en recaudación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores