jueves, marzo 28, 2024

Stan Lee grabó su cameo de Vengadores 4 antes de morir

/

Panini

Stan Lee

Tras anunciar hace unos días la fatídica noticia de la muerte del padre de la mayoría de los personajes Marvel, Stan Lee, muchos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel se preguntaban que ocurriría ahora con sus cameos en la siguientes películas de la franquicia y cuales había grabado. Ahora desde el medio estadounidense Comic Book nos llega la noticia de que el padre del universo Marvel grabó su cameo en la cuarta entrega de los Vengadores antes de morir:

Nosotros intentamos que Stan saliera en ellas y como no le gusta volar, intentamos grabar todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos varias películas grabando en el mismo sitio a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Los Vengadores 4 agrupamos todos sus cameos y entonces lo desplazamos a los distintos sets de rodaje de las distintas películas.

Por otra parte, también se sabe que Stan Lee grabó el cameo en la película de Capitana Marvel, aunque se desconoce si en Spider-Man: Lejos de casa grabó también la particular escena a la que nos tenía acostumbrados desde el surgimiento de los superhéroes en el cine, pero teniendo en cuenta que el rodaje de la misma acabó hace unos meses, lo normal sería que si que estuviera grabado.

Sin duda, echaremos de menos estos momentos a los que el bueno de Stan Lee nos tenía acostumbrados y no cabe duda de que de una forma u otra el universo Marvel acabará rindiendo homenaje al creador de todos los personajes y situaciones que a día de hoy podemos ver en el mundo del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores