martes, abril 16, 2024

Tráiler y fecha de estreno para lo nuevo de Ultraman en Netflix

/

Panini

Netflix - Ultraman

Netflix ha lanzado un épico tráiler para la nueva versión de Ultraman, que llegará el 1 de abril al servicio de streaming. Dirigido por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Applessed Alpha) el anime de Production I.G. (Blood: The Last Vampire) se estrenará en Netflix simultáneamente a nivel mundial.

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光の巨人 Hikari no Kyojin) convertido en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los numerosos extraterrestres gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una extraña habilidad, y es esta capacidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos extraterrestres que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi compondrán la música de la serie, y el reparto original de la serie incluye inicialmente a Ryohei Kimura, Takuya Eguchi, Megumi Han e Hideyuki Tanaka. La nueva serie se basa en el manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi, que es una secuela de la serie de televisión Ultraman de 1966 y que comenzó a publicarse en la revista Monthly Hero de Shogakukan en noviembre de 2011, y ha sido recopilada en diez volúmenes a partir de 2017.

Ultraman - Netflix (2018)

Con un origen no muy alejado a la historia de Superman y Linterna Verde, Ultraman es un ser extraterrestre de la Nebulosa M78 que se estrella en la Tierra y mata accidentalmente a Shin Hayata, un oficial del Partido de Búsqueda de Ciencias Especiales, o SSSP (abreviado como “Patrulla Científica”, en la versión en inglés). Sintiéndose culpable por su imprudencia, Ultraman devuelve a Shin Hayata a la vida al fusionarse con él, y los dos juran luchar contra los alienígenas invasores que amenazan la Tierra.

Cuando es necesario, Shin Hayata puede transformarse en Ultraman, un superhéroe gigante de 40 metros de altura, rojo y plateado, con la capacidad de soportar durísimos golpes y disparar proyectiles de energía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores