viernes, abril 19, 2024

Anunciados nuevos cortos situados en mitad de la primera temporada de Star Wars: Resistance

/

Panini

'Star Wars Resistance'

Tras estrenar ayer el último capitulo de la primera parte de la primera temporada de Star Wars: Resistance llamado Station Theta Black, ahora desde Lucasfilm se ha anunciado que la serie realizará un parón hasta el mes de enero, cuando volverá con el capítulo 12 de la actual tanda de episodios. Mientras tanto, desde Lucasfilm se han propuesto que la espera hasta entonces se nos haga algo más amena y por eso han anunciado que en el canal de Youtube de Disney Channel estarán disponibles una serie de cortos que suceden entre los episodios y que muestran situaciones habituales dentro de la estación Colossus. Os dejamos con el comunicado oficial de Lucasfilm:

Los nuevos cortos de Star Wars: Resistance debutarán en el canal de Youtube de Disney Channel. Su emisión comenzará el próximo lunes, 10 de diciembre.

Mientras que Resistance se toma un breve descanso por vacaciones entre episodios, las historias continúan con nuevos cortos que comienzan hoy, lunes 10 de diciembre, en el canal de YouTube de Disney Channel.

Los 12 cortos seguirán a Kaz, Torra, Tam, Flix y Orka, Hype, Neeku, los Ases y a más personajes. Se estrenarán a lo largo de diciembre en Disney Channel YouTube.

Resistance regresará con nuevos episodios en enero de 2019 en Disney Channel.

Os dejamos a continuación algunos de los cortos que ya han sido revelados, entre ellos hay uno protagonizado por Kaz y Bucket (el droide del grupo), por Neeku y por BB-8:

Con aún 12 capítulos por delante que prometen acercarse cada vez más a la situación vista entre la Resistencia y la primera Orden durante el Despertar de la fuerza, la serie volverá a las pantallas de Disney XD durante el mes de enero y en español a Movistar + poco tiempo después.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores