martes, abril 23, 2024

Así fue como James Wan convenció a Nicole Kidman para que se uniera a Aquaman

/

Panini

Aquaman, James Wan, Nicole Kidman

Tras ciertos rumores que aseguraban que Nicole Kidman se uniría a Wonder Woman en la primera película del personaje, después rechazaría el papel para, posteriormente, volver a negociar con Warner Bros. una posible inclusión en la película de Aquaman como Atlanna, la madre del superhéroe rey de Atlantis. Ante esta situación surge una pregunta: ¿Qué llevó a Nicole Kidman a aceptar la propuesta en Aquaman y rechazar la de Wonder Woman? Ante esta pregunta, la actriz ha hablado para Variety en la premiere de la película y ha respondido de la siguiente forma:

Sabía que James Wan iba a hacer algo realmente interesante y divertido y quería trabajar con él desde que empezó a hacer películas de terror de bajo presupuesto en Australia y seguí su carrera cinematográfica desde ahí. Hago esto a veces con algunos directores, sigo su trabajo. Y estuve siguiendo a James durante un tiempo. Él me enseñó algunos dibujos que estaba haciendo y me dijo: Mira, esta es la razón por la que tienes que estar en la película, lo he dibujado para que se parezca a ti.

Esos dibujos tendrían los primeros diseños de Atlanna, personaje que Kidman interpreta en la película de DC y que le convencerían para participar en la cinta. A Nicole Kidman podremos verla en la película individual de Aquaman que se estrenará el próximo 21 de diciembre en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores