viernes, abril 19, 2024

Desvelado cuál será el crossover del Arrowverso en la próxima temporada

/

Panini

Arrowverso, Crossover, Elseworlds

Anoche acabó Elseworlds, el esperado crossover del Arrowverso que tan rápido como se ha estrenado ha acabado, ahora está en las manos de los fans juzgar si ha merecido la pena o se une a esa lista de capítulos olvidables de este universo televisivo de DC. Pero una sorpresa llegó al final del capítulo de anoche, después de que Barry y Oliver se sentaran en un bar a brindar por sus vidas recibían una llamada de Batwoman/Kate Kane en la que les informaba que Psycho Pirate se ha aliado con alguien en Arkham, mientras un corte nos lo muestra recitando la siguiente frase: los mundos vivirán, los mundos morirán, y el universo nunca será el mismo. Acto seguido un rótulo que decía: Coming to 2019, Crisis on Infinity Earths. Os dejamos con el momento en cuestión a continuación:

Sí, así es, para sorpresa de los fans el arco de Crisis en Tierras Infinitas se adaptará dentro del Arrowverso el próximo año. El arco en el que se juntarán las dos principales tierras del Arrowverso (Tierra-1 y Tierra-38) será el próximo gran crossover de este universo televisivo que tanto gusta.

Poco a poco se han ido dejando pistas de que esto ocurriría, aunque se teorizaba que ocurriría mínimo dentro de 5 temporadas, ya que el periódico de Barry en The Flash estaba fechado en el año 2024, por lo que se esperaba que fuera en la temporada 2023/2024. Habrá que ver cómo van uniendo las piezas para adaptar este gran crossover, pero sin duda, tienen nuestra atención.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores