jueves, marzo 28, 2024

Disney Pixar revela nuevos datos sobre la película que preparan de cara a 2020

/

Panini

Disney Pixar, onward, pixar

Después de grandes éxitos como Coco o Los Increíbles 2, Disney Pixar se encuentra en pleno proceso creativo de cara a los siguientes años. Así, desde la cuenta oficial de Twitter del estudio han anunciado el cartel de una de las películas que preparan de cara a 2020, junto con el elenco de la misma y su fecha de estreno. Os lo dejamos a continuación:

Estamos emocionados por revelar que nuestra siguiente película original se titulará Onward y contará con Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer. Se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020.

De una forma tan escueta el estudio revelaba su siguiente gran proyecto, que para suerte de todos no es ningún tipo de secuela ni precuela de una película ya existente (como es el caso de Toy Story 4 o Los increíbles 2), por lo que un soplo de aire fresco es siempre bien recibido por parte de los espectadores. No se sabe nada más del proyecto, pero el tuit anterior ha sido retuiteado por Dan Scanlon, el que fue director de Inside Out, quién anunció hace unos meses que se encontraba trabajando en un proyecto ubicado en un mundo suburbano muy parecido al nuestro donde dos hermanos elfos emprenden un gran viaje para pasar el último día de la vida de su padre junto a él.

Parece que si nos dejamos por estos rumores, nos encontraremos frente a otra aventura disfrutable tanto por adultos, como por niños, algo a lo que Pixar cada vez nos tiene más acostumbrados. Onward se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores