viernes, marzo 29, 2024

Disney quiere un reinicio de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

/

Panini

Jack Sparrow - Piratas del Caribe

Johnny Depp no volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow, su emblemático personaje de la franquicia cinematográfica de Piratas del Caribe, según ha confirmado Sean Bailey, el director de producción de Disney. En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Bailey si el reinicio de Piratas del Caribe, que será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, (los guionistas de Deadpool) podría funcionar sin Depp.

Queremos inyectar una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en el trasero. Y eso es lo que les he encargado.

La saga Piratas del Caribe comenzó en 2003 con La Maldición de la Perla Negra. Después de cinco películas ha acumulado más de 4500 millones de dólares en la taquilla a nivel global. Hasta hace poco se hablaba de una sexta película de Piratas del Caribe, a pesar de que la quinta entrega, La venganza de Salazar, resultó un fracaso de crítica y público en el mercado estadounidense, aunque funcionó razonablemente bien en el resto del mundo. Con estas declaraciones de Bailey podemos dar por confirmado que los planes del estudio han cambiado, pasando de tener prevista una nueva entrega a plantear un reinicio total de la franquicia, con cambio de protagonista incluido.

Los rumores sobre la salida de Johnny Depp de la saga Piratas del Caribe surgieron inicialmente el pasado mes de octubre, cuando el guionista original de la franquicia, Stuart Beattie, fue el primero en afirmar públicamente que Depp había sido excluido de la franquicia, revelando que Disney estaba planeando deshacerse del actor y replantear toda la franquicia cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores