jueves, abril 18, 2024

El director de Shazam habla sobre una hipotética secuela

/

Panini

Shazam!

Poco más de cuatro meses quedan para el estreno de Shazam!, la nueva película del DCU, y tras el reciente éxito de Aquaman, muchos fans de este universo cinematográfico se han preguntado si una posible secuela de Shazam! sería posible. Ante esta pregunta, David F. Sandberg, el director de la cinta, ha respondido en su cuenta personal de twitter a un fan que le preguntaba sobre por qué se mostraba reticente a dirigir una segunda parte:

Es simplemente que toma una cantidad de tiempo muy loca hacer una película como esta. Es como preguntarle a un corredor al final del maratón si se siente preparado para hacer otra. Necesitas descansar y olvidarte de lo complicado que ha sido.

Así el director no cierra la puerta a una segunda parte de la cinta, pero antes que nada habrá que ver la recaudación que tendrá. Además, cabe destacar que la película del personaje tendrá un tono más simpático y desenfadado, por lo que no sería de extrañar que tuviera éxito y que viéramos cómo la compañía resurge de sus cenizas tras el fiasco que supusieron películas como Justice League.

El estreno de la cinta protagonizada por Zachary Levy será el 5 de abril de 2019 en los cines de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores