sábado, abril 20, 2024

IDW relanzará la serie de cómics de Transformers

/

Panini

Transformers

Tras anunciar hace unos meses un crossover en formato de cómic entre la serie de Transformers y la de Star Trek, ahora desde The Hollywood Reporter informan que una nueva serie de Transformers está fraguándose en las redacciones de IDW, la editorial que posee los derechos de los cómics de la franquicia.

Esta nueva serie tendría como guionista a Brian Ruckley y los artistas Angel Hernández y Ron Joseph encargándose del dibujo. La peculiaridad de esta nueva serie es que no explorará de nuevo la eterna guerra entre Autobots y Decepticons, sino que se centrará en el clima previo a que este conflicto se desencadenara, con una muerte que sería la desencadenante de este conflicto que se ha alargado a lo largo de los años. Ante esta noticia, Michael Kelly, vicepresidente de Global Publishing de Hasbro ha hablado para el medio sobre esta nueva serie que están preparando:

Estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en la narración de Transformers. Además, nos encontramos muy entusiasmados por comenzar una historia que sea accesible y atractiva para los lectores que no están familiarizados con la tradición de Transformers, pero a la vez queremos aportar más profundidad y drama a nuestros fanáticos. Es una gran responsabilidad, pero tenemos el equipo correcto y a los personajes adecuados para poder contar esa historia.

El primer número de la nueva serie de Transformers está programado para debutar en Estados Unidos en marzo de 2019, sin contar aún con una fecha concreta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores