sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige comenta cuándo se pondrá Marvel a trabajar en los X-Men

/

Panini

Kevin Feige - X-Men - UCM

Kevin Feige, el responsable máximo de Marvel Studios, espera poder disponer muy pronto de las franquicias de los X-Men y de los 4 Fantásticos. Los pequeños detalles de la fusión entre Disney y Fox todavía se están ultimando, pero parece que ahora mismo la cuestión de los derechos de los personajes de Marvel ya está resuelta. Feige ha sido muy reacio a hablar de la situación en el pasado, pero ahora parece estar bastante seguro del acuerdo y está ansioso por volver a trabajar para que las franquicias vuelvan a su lugar de origen.

En el podcast Variety’s Playback, el presidente de Marvel Studios reveló el momento en que podíamos esperar que estos personajes que antes eran propiedad de Fox se incorporaran al Universo Cinematográfico Marvel. Feige confirmó que las películas de X-Men y los Cuatro Fantásticos podrían incluso comenzar a desarrollarse durante la primera mitad de 2019.

“Nos han informado que se presenta muy, muy bien y que podría ocurrir en los primeros seis meses del próximo año. La idea de que los personajes regresen es genial. Es estupendo cuando la empresa que ha creado todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. No es normal que no lo puedan hacer. Marvel ha estado en una posición muy difícil al no tener acceso a esos personajes durante mucho tiempo… Pero en lo que respecta a pensar en ello y planificar las cosas, aún no hemos empezado”.

Feige aseguró que aún no se le ha dado luz verde de manera oficial para empezar a utilizar personajes como los X-Men y los 4F en el UMC. La próxima película de los X-Men, Fénix Oscura, se estrenará el 7 de junio de 2019 y será la última entrega cinematográfica de los mutantes distribuida por Fox. El estudio tuvo un gran éxito en la taquilla a principios de año con Deadpool 2 y está repitiendo estas navidades con la nueva versión Once Upon a Deadpool.

Esto no quiere decir que vayamos a tener a estos personajes en el UCM en un par de años. Incluso si la secuencia de tiempo a la que se refiere Feige es correcta y Marvel Studios da luz verde al uso de los personajes a principios de 2019, todavía deberían transcurrir algunos años antes de que se escriban los guiones y se añada la producción al calendario del estudio. Además está la cuestión de si se mantendrá el reparto actual o si buscarán nuevos actores para los personajes, lo que alargaría aún más el proceso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores