jueves, enero 20, 2022

Kevin Smith escribirá una miniserie de Hit-Girl

/

Hit gir

Tras el anuncio de que el personaje recibiría nuevos arcos argumentales de cara a la temporada de cómics de otoño, ahora Hit-Girl (el famoso personaje que se popularizó gracias a los cómics de Kick-Ass) emprende una nueva aventura de la mano de uno de los autores más reputados de la actualidad: Kevin Smith. Así es, el director de Clerks y de algunos de los capítulos de series del Arrowverso se encargará de guionizar una nueva miniserie de cuatro números que tendrá a la superheroina como protagonista. El autor se une a Pernille Ørum, dibujante de la serie de animación DC Super Hero Girls, para esta nueva historia, tal y como lo ha recogido el medio online CBR.

La miniserie se titulará Hit-Girl Season Two y tendrá la portada del autor Francesco Francavilla y una portada alternativa dibujada por Amanda Conner. Os dejamos ambas a continuación:

Hit Girl Season 2hit girl hollywood2

La historia de estos cuatro números se desarrollará por completo en Hollywood y el primer número saldrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2019. Mientras tanto, la serie regular de Hit-Girl escrita por Rafael Albuquerque y Rafael Scavone continúa en el mercado con su número 11. El sello Hit-Girl y todo el universo Kick-Ass sigue bajo la esfera de una de las editoriales del momento: Image Cómics.

Hit-Girl fue un personaje creado por Mark Millar y creado en un inicio para la serie de Kick-Ass, haciendo acto de presencia en el tercer número de la serie. Poco a poco fue tomando relevancia, haciendo así que tuviera series propias que narraban sus aventuras ajenas a la historia principal y donde se profundiza en sus tendencias asesinas tras ser entrenada por su padre en el pasado.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores