martes, abril 23, 2024

La adaptación de Locke and Key encuentra a sus hermanos protagonistas

/

Panini

Locke and Key, Netflix

Después de muchas idas y venidas parece que la serie de Locke and Key va tomando forma. Después de quedarse Netflix con el proyecto de adaptar el cómic de Joe Hill a la pequeña pantalla, muchos fans se preguntaban quiénes serían los niños encargados de encarnar al trío protagonistas y ahora desde Deadline nos dan la respuesta. Emilia Jones (Utopía), Connor Jessup (American Crime) y Robert Scott (It) encarnarán a los hermanos protagonistas, es decir, a Kinsey, Tyler y Bode Locke.

Recordemos que la serie en cuestión que adaptaría el cómic en un principio estaba en manos de Hulu, pero el canal de televisión acabó descartando el proyecto con un piloto ya grabado con unos actores distintos a estos. Cuando lo rechazó Netflix fue la plataforma que decidió quedarse con la adaptación, pero descartando a todos los actores (excepto a Robert Scott) y el piloto ya grabado y anunciando un total de diez episodios para su primera temporada.

Locke and Key es una serie de terror/fantasía que gira en torno a tres hermanos que, tras el horrible asesinato de su padre, se trasladan a su mansión familiar en Maine con su madre para luego descubrir que la casa tiene una llaves mágicas que les dan un sinfín de poderes. Ellos no saben que un demonio astuto también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas. Aún no hay una fecha de estreno asociada al proyecto, pero teniendo en cuenta que el elenco se está empezando a anunciar, no sería de extrañar que se comenzara a grabar a principios del año que viene para estrenarse a finales de 2019 o principios de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores