miércoles, abril 24, 2024

La compañía negra de Glen Cook volverá a publicarse en España de la mano de Montena

/

Panini

Glen Cook, La Compañía Negra, Montena

Los seguidores de la fantasía en literatura están de enhorabuena, ya que el libro de La compañía negra, escrito por Glen Cook en el año 1984, va a ser reeditado en España de cara al próximo año. La editorial que se encargará de la publicación del libro en España será Montena, bajo el sello Infinita Plus, tal y cómo ha confirmado la pagina web oficial de Amazon en España. El libro tendrá un total de 384 páginas y viene acompañado de la siguiente sinopsis:

Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.

Cabe recordar que esta novela es el primer libro de la Trilogía de los Libros del Norte, formada por otros dos libros más: Sombras Fructuantes y La Rosa blanca. En esta saga seguimos las aventuras de un grupo de mercenarios que acaba trabajando para la La Dama, la cruel legisladora del Imperio del Norte. La saga de la compañía negra está formada por un total de diez libros, el último de ellos, Port of Shadows, lleva publicado en España desde septiembre de este año, por lo que si estáis interesados en saber cómo se inició la aventura de este grupo de asesinos solamente tendréis que esperar al 21 de marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores