jueves, marzo 28, 2024

Liefeld presenta un nuevo diseño para Deadpool

/

Panini

Deadpool

El mítico dibujante y cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, presentó a sus fans unos bocetos de una nueva versión de la mascara de Deadpool.

El creador de X-Force compartió los dibujos de primeros planos de la mascara del mercenario bocazas donde se puede comprobar que la marca negra alrededor de los ojos es más afilada y de forma triangular. Por otro lado se aprecian unas marcas en la mascara que hacen pensar que podamos estar ante una versión blindada de Deadpool.

Liefeld acompaña el dibujo con el siguiente comentario: “Llamemos a esto… ¿Próximamente?”. Se puede desprender de esta enigmática frase que estamos ante uno de sus próximos proyectos para Marvel.

Lo que si sabemos por boca del propio Liefeld es que está trabajando en un gran evento crossover de X-Men que se lanzará en 2019.

También ha estado trabajando en una secuela de su novela gráfica original Deadpool: Bad Blood titulada Deadpool: Badder Blood. Colaborando de nuevo con los guionistas Chad Bowers y Chris Sims.

Ultimanente todo lo que tiene que ver con Rob Liefeld está de moda. Al regreso a los cines de los personajes que Liefeld cocreó junto a Fabian Nicieza de la mano de Deadpool, hay que añadir las encarnaciones de Hawk and Dove que él mismo cocreó con Karl y Barbara Kesel en 1988 y que aparecerán en la serie Titans de DC Universe.

Los derechos cinematográficos del personaje de Prophet de Image Comics de Liefeld también fueron adquiridos este verano por Studio 8, con la esperanza de crear una franquicia del personaje.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores