viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia a los Guardianes de la galaxia oscuros

/

Panini

Dark guardians of the galaxy, Guardians of the Galaxy, Marvel

La nueva serie de Guardianes de la galaxia parece que introducirá a un nuevo grupo de personas que sin duda no dejará indiferentes a los fans de los personajes, y no es otro que los Guardianes de la galaxia oscuros, un equipo que actuará como contraparte al grupo conocido por todos los lectores.

El grupo en cuestión se introducirá en el número 3 de la serie principal de Guardianes de la galaxia, tal y cómo ha informado Comic Book hace unas horas gracias a la lista de estrenos que Marvel anuncia a mediados de cada mes. El equipo en  cuestión estará compuesto por el Frank Castle del futuro, Gladiator, Starfox, Nebula (un personaje que gracias a su contraparte cinematográfica esta teniendo una nueva vida en los cómics), el Motorista Fantasma Cósmico (que será el que reescriba la historia de Marvel) y Wraith.

La inclusión de Starfox/Eros, el hermano de Thanos, resulta la mar de interesante, ya que el personaje posee una serie de contradicciones internas sobre todo en relación al hecho de que su hermano ha realizado un genocidio a nivel cósmico. Algo parecido ocurre con la inclusión de personajes tan grandes como el Motorista Fantasma Cósmico, por lo que se espera que el grupo en cuestión tenga bastante importancia a nivel cósmico y juegue un papel fundamental en la historia de los Guardianes de la Galaxia originales que el cómic quiere contarnos. Os dejamos con la portada del número en cuestión a continuación:

Dark guardians of the galaxy, Guardians of the Galaxy, Marvel

Los personajes harán acto de presencia en el tercer número 3 de la serie principal de los Guardianes de la Galaxia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores