viernes, abril 19, 2024

Netflix filtra la fecha de estreno de la T5 de Black Mirror

/

Panini

Black Mirror temporada 5

Puede que Netflix haya revelado cierta información demasiado pronto, anunciando por descuido la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror. Una de las muchas cuentas oficiales de Netflix tuiteó una imagen de títulos de ciencia ficción y fantasía que el servicio de streaming estrenará durante este mes de diciembre y al final de la lista se encontraba Black Mirror, la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker ambientada en un futuro más o menos cercano y que nos alerta de los peligros del mundo digital. El tuit fue borrado casi inmediatamente, pero no hay nada que se pierda en Internet y una captura de pantalla ha estado circulando desde entonces. Si es correcto, volveremos al mundo de Black Mirror a finales de este mes.

Black Mirror - filtración estreno diciembre 2018Lo interesante aquí es que a diferencia de temporadas anteriores de Black Mirror, este tiene un subtítulo: Bandersnatch. Esto hace pensar que en esa fecha podría estrenarse únicamente un episodio y no la temporada completa. El pasado mes de abril se supo de que el título Bandersnatch se estaba utilizando durante el rodaje de un nuevo episodio de la serie, que estará ambientado durante los años ochenta, de forma similar al fantástico episodio de San Junipero. La palabra Bandersnatch proviene de la novela Alicia a través del espejo, escrita por Lewis Carroll en 1872, y se refiere a una criatura “de cuello largo y mandíbulas quebradas, feroz y extraordinariamente rápida”. No está claro si eso debe tomarse literalmente para este episodio.

Recordemos que no hace mucho se dijo que esta quinta temporada incluiría un episodio interactivo en el que los espectadores podrían escoger cómo se desarrollaba la trama. Quizá se trate de este capítulo. Tendremos que esperar unas semanas más para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores