jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo desde el set de la serie de La cosa del pantano

/

Panini

la cosa del pantano snyde

El rodaje de la serie de La cosa del pantano sigue desarrollándose con normalidad y eso hace que poco a poco vayamos teniendo más información desde los sets de grabación. Ese es el caso del fragmento que Len Wiseman, productor ejecutivo de la serie y director del episodio piloto, nos ha dejado en Instagram. Os dejamos con el fragmento en el que nos guía por el set a continuación:

En el vídeo en cuestión podemos observar cómo lucirá la ciénaga que suponemos que representará al pantano de la serie, así como las técnicas usadas para grabar en terrenos que se encuentran en contacto tan directo con el agua. Tras subir a las redes sociales el primer vistazo a Abby Arcane y Alec Holland, ahora se nos muestra estos vistazos al set, por lo que parece que el rodaje de la serie en cuestión no está sumido en un gran secretismo, cómo ocurre en otros proyectos de esta embergadura.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores