jueves, abril 25, 2024

Nuevos actores se unen a la serie de Stargirl interpretando a Hourman y Starman

/

Panini

Hourman, Stargirl., Starman

Tras unir hace unas semanas nuevas caras a su elenco, los actores y actrices que participarán en la serie de Stargirl se van dilucidando. Ahora llegan nuevas informaciones referentes a qué personajes nos encontraremos en esta serie y sobre quiénes les interpretarán.

Hourman, Stargirl., Starman En un primer lugar, TVLine ha revelado que Lou Ferrigno Jr. será el encargado de interpretar a Hourman en la serie de Stargirl, es decir, que nos encontraremos con uno de los fundadores de la Justice Society of America que puede manifestar superfuerza durante una hora al día y que tiene que compatibilizar su vida con superhéroe con su vida como padre. Este anuncio de casting no es más que una confirmación de que el grupo de superhéroes tendrá gran importancia en la historia que la serie nos quiere contar y que la propia serie estará ubicada en el pasado

Hourman, Stargirl., Starman

Por otra parte, Joel McHale ha sido elegido para interpretar a Starman en un rol recurrente durante la temporada. El personaje es descrito como un héroe de la Justice Society of America (de nuevo) que posee un arma antigravedad y que tiene un acompañante que resulta ser Pat Dugan, el padrastro de la protagonista. Todo parece indicar que actuará en gran medida como mentor de Stargirl, algo que sin duda es inevitable en una temporada que debería de centrarse en los orígenes del personaje.

La serie de Stargirl es una de las grandes apuestas del servicio de vídeo bajo demanda de DC y tiene previsto su estreno de cara a verano de 2019. Aún se desconoce mediante que plataforma llegará a España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores