miércoles, abril 24, 2024

Paper Girls se despedirá de sus lectores en julio de 2019

/

Panini

Paper girls

Tras aventuras a lo largo y ancho del tiempo, Paper Girls, una de las series de cómics más exitosas de los últimos años, llegará a su fin en julio del año que viene, tal y cómo ha recogido el medio online CBR. Esta información ha llegado de la mano de los anuncios para el mes de marzo de Image Cómics, dónde nos hemos podido encontrar la sinopsis del número 26 de la serie que dice así:

Después de sobrevivir a aventuras en su pasado, presente y futuro, las Paper Girls de 1988 se embarcarán en su último viaje. Una épica historia de cinco partes que concluirá con un número 30 doble en el mes de julio.

Ante este anuncio que ha pillado por sorpresa a la mayoría de los fans de la saga de cómics, Brian K. Vaughan ha dado un comunicado oficial dirigido a las tiendas de cómics, dónde anuncia que la serie llegará a su fin después de 3 años:

Aquí Brian, agradeciendo a todos vosotros que no hayáis ayudado a Cliff y a mi a alcanzar este arco final que llevamos planeando durante años. Mientras que vosotros y vuestro clientes estáis esperando que Saga vuelva, ahora es momento para hablar de otra serie de la que estoy igualmente orgulloso. Todos los número de Paper Girls se encuentran actualmente en imprenta con unas geniales portadas que podéis combinar para formar una espectácular imagen en vuestras estanterías.

Así, la serie se despide prometiendo que recibirá un final a la altura en julio de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores