jueves, abril 18, 2024

Juego de Tronos lanza el teaser de su última temporada

/

Panini

drogon jon snow juego tronos

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, y desde la cuentas oficiales de HBO se encargan de recordarnoslo constantemente. Es ahora, cuando la cuenta de HBO España ha confirmado que la última tanda de episodios de la serie llegará a la vez a España que al resto del mundo, tal y como ocurrió con la séptima temporada. Esta información ha sido revelada en un vídeo promocional que han emitido en su cuenta oficial de Twitter. Os lo dejamos a continuación:

En el tráiler en cuestión se puede ver como el fuego se expande por todo el mapa de Poniente, lo que podría ser una metáfora de como la llegada de Daenerys Targaryen afectará a todo el continente por igual, quemándolo hasta los cimientos para después alzarse ella como reina. Hasta hora todo son elucubraciones, pero teniendo en cuenta las uniones y alianzas que se llevaron a cabo durante la temporada anterior, no sería de extrañar que esto acabara ocurriendo.

Con esta información ya revelada solo nos queda especular sobre lo que nos vamos a encontrar de cara a la temporada final de la serie más exitosa de HBO en los últimos tiempos: ¿Más muertes? Por supuesto, pero la pregunta es: ¿Quién llegará vivo al final de la serie? Y sobre todo, ¿quién se sentará en el trono de hierro y que métodos usará para ganarlo? Solo nos queda esperar hasta abril de 2019 para descubrirlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores