sábado, abril 20, 2024

Revelado a quién interpretará Jude Law en Capitana Marvel

/

Panini

Capitana Marvel, Jude Law, UCM

Tras meses y meses de rumores para que la página web oficial de Disney ha confirmado el personaje que interpretará Jude Law en Capitana Marvel, aunque al ver su error a la hora de publicar esta información, los datos han sido eliminados de la propia página.

Aún así, distintos medios se han hecho eco de la información en cuestión y es que Jude Law, conocido por interpretar a un joven Album Dumbledore en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, interpretará a Mar-Vell en la película protagonizada por Brie Larson. Así, los rumores que decían que el actor interpretará al Capitan Marvel original se confirman mediante una imagen filtrada que os dejamos a continuación:

Capitana Marvel, Jude Law, UCM

Ahora solamente queda esperar unos meses para saber si verdaderamente Law será el villano de la cinta, que una vez muerto en combate, volverá para arrebar a Carol Danvers el puesto como Capitana Marvel.

La cinta está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que también han escrito el guion junto a Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch. Capitana Marvel se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019 y contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores