viernes, marzo 29, 2024

Revelado nuevo tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

/

Panini

Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite, Niantic

Tras anunciar hace más de un año que Harry Potter: Wizards Unite sería el próximo gran juego que Niantic sacaría a la luz, muchos potterheads están esperando como agua de mayo este juego que estará disponible para Android e IOS. El juego en cuestión trasladará el mundo de Harry Potter al mundo real, permitiendo explorar los distintos lugares y encontrar criaturas mágicas y artefactos del mundo de los magos, pero usando como base el mundo real. Algo así ha podido verse en el nuevo tráiler que la compañía ha revelado hace unas horas:

En el tráiler en cuestión podemos ver una avenida en la que una escoba voladora pasa volando, simplemente. Usando esto como base y teniendo en cuenta que Niantic tiene experiencia en juegos como Pokemon Go, podemos esperar una experiencia de juego parecida a la que el juego de la franquicia de GameFreak nos lleva ofreciendo desde hace unos años.

Aún no se saben cuales serán las funcionalidades totales del juego para móviles, ni siquiera se sabe si tendrá una historia en sí misma o será algo más parecido a Pokemon Go, en el que el jugador tiene libertad total para desarrollar sus acciones (siempre dentro del marco que la App ofrece). Lo que si que está claro es que los fans están deseando tener este juego entre manos, aunque aún tendrán que esperar un poco, ya que se ha confirmado que llegará a nuestros móviles en algún punto de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores