sábado, abril 20, 2024

Se confirma la presencia de un mítico villano en el especial de año nuevo de Doctor Who

/

Panini

BBC, Doctor Who

Poco menos de una semana queda para el estreno del especial de año nuevo de Doctor Who, y muchos fans se preguntaban quién sería el villano que haría acto de presencia durante dicho capítulo. Hace unas semanas salió un tráiler que daba a entender quiénes podrían ser, pero ahora un nuevo teaser promocional confirma la presencia de nada más y nada menos que los daleks. Os dejamos con el vídeo en cuestión a continuación:

Muchos fans ya manejaban esta posibilidad, ya que siempre se ha hablado desde el propio universo de la serie de que los Daleks son los seres vivos más malvados que existen, pero cabía la posibilidad de que fuera un enemigo totalmente nuevo, o incluso, los Cybermen. El especial de año nuevo se titulará Doctor Who: Resolution y estará ubicado temporalmente en el siglo IX, cuándo un ejército descubre un dalek enterrado en su campo de batalla, una premisa que sin duda puede resultar la mar de interesante y que se alejará de las temáticas navideñas a las que la serie nos tenía acostumbrados desde hace unos años.

Además, también se ha confirmado que Jodie Whittaker volverá a interpretar a la Doctor durante la siguiente temporada de la serie, también se sabe que Bradley Walsh volverá a interpretar a Graham, Mandip Gill a Yasmin y Tosin Cole a Ryan, por lo que el elenco al completo de la temporada 11 volverá en la temporada que tiene previsto su estreno para principios de 2020

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores