viernes, abril 19, 2024

The Outsider de Stephen King será adaptada a la televisión de la mano de HBO

/

Panini

The outsider

Stephen King se encuentra en auge, tras el éxito cosechado por la adaptación de Castle Rock, ahora se han precisado nuevos detalles sobre la adaptación de la novela The Outsider que fue anunciada hace unos meses y que ahora se sabe que será emitida en HBO. Nuevos datos ha revelado el medio estadounidense The Hollywood Reporter, quién ha indicado quién será el actor protagonista, algunos de los directores que estarán involucrados en el proyecto y quién actuará en calidad de showrunner de la propia serie.

El actor que se encargará de ponerse en el papel del protagonista será Ben Mendelsohn, quién participó en la serie de Netflix Bloodline y que tiene un pequeño papel en Capitana Marvel. Además se ha revelado que Jason Bateman dirigirá dos episodios de los diez que la serie tiene confirmados diez capítulos, el director es conocido por haber sido el responsable de algunos de los capítulos de Ozark y de Arrested Development. Por otra parte, la persona que actuará como producta ejecutiva de la serie será Marty Bowen, quién se encuentra a cargo de la serie Mr. Mercedes. Así el proyecto queda cerrado en cuanto a cargos importantes y solo queda seguir esperando a que nos lleguen nuevos datos sobre elenco y fechas de emisión.

La novela de ‘The Outsider’ gira en torno a la aparición del cuerpo muerto de un niñode once años con signos de haber sido violado. Todas las pruebas del caso apuntan a Terry Maitland uno de los hombres más conocidos de la ciudad, padre de dos niñas, que además trabaja como entrenador y profesor de inglés en la escuela del pueblo. Aunque este hombre parece tener una coartada sólida nuevas pistas y giros acaban ocurriendo para acabar culminando en una historia llena de suspense e intriga que no dejará indiferente a nadie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores