martes, abril 23, 2024

Tobey Maguire fue considerado para interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo

/

Panini

Peter Parker, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Tobey Maguire

Tras unas previsiones en taquilla la mar de halagüeñas de cara al fin de semana de su estreno, nuevas noticias siguen llegando sobre Spider-Man: Un nuevo universo, y la que ahora nos llega hubiera hecho las delicias de los fans de las películas del hombre araña de Sam Raimi. Sí, tal y como estáis leyendo, Tobey Maguire, el Spider-Man de las películas de los 2000 fue considerado para ponerle la voz al Peter Parker curtido en mil batallas que va a presentar la película. Así lo ha revelado Rodney Rothman, uno de los tres directores de la cinta, para ScreenRant:

Sí, en su momento lo consideramos. Pensamos mucho sobre como podíamos incluir en la película a Tobey Maguire y a otros. Ahora esas ideas puede que calen más en la audiencia, pero en ese momento estábamos preocupados por introducir el spiderverso, y creo que temíamos confundir a la audiencia, pero sí, hubiera sido realmente divertido.

Parece ser que a los otros que se referiría el director serían las otras dos encarnaciones que el hombre araña ha tenido en la gran pantalla, es decir, Tom Holland y Andrew Garfield, por lo que no sería de extrañar que en el futuro del spiderverso que prepara Sony veamos a los antiguos actores dando voz a distintas encarnaciones de Spider-Man.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre y nos contará la historia de Miles Morales y otras encarnaciones del conocido personaje mientras luchan para salvar sus distintos universos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores