miércoles, abril 24, 2024

Un bug dentro de Super Smash Bros Ultimate desata el caos en plena partida

/

Panini

Canela, Nintendo Switch, Super Smash Bros ultimate

Super Smash Bros Ultimate está consumiendo las horas de las vidas de todos los nintenderos apasionados por la franquicia. No es para menos, ya que se trata de uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch, ya que sus múltiples combates permiten que las horas de diversión estén aseguradas para todos los perfiles de jugadores posibles. Además, teniendo en cuenta todos los personajes disponibles hace que las posibilidades que el propio juego ofrece sean casi ilimitadas.

Con el lanzamiento del juego, los jugadores han descubierto un bug que hace que el caos se desencadene en el terreno de juego durante una batalla. Para que el error ocurra los dos jugadores deben de elegir a Canela/Isabelle (la asistente de alcalde Animal Crossing) y ambos deben de disponerse a conseguir el trofeo de ayudante al mismo tiempo. Cuando lo cojan se iniciará una animación infinita en el que un montón de ayudantes desencadenan un caos constante en el terreno de juego.

La probabilidad de que el glitch ocurra es baja, pero si llega a ocurrir todos los asistentes disponible en el juego estarán en el propio terreno de juego. Es probable que este error y el caos que desencadena sea resuelto en las siguientes actualizaciones que Nintendo prepara para las siguientes semanas, junto con los nuevos personajes descargables que se sabe que estarán disponibles en el futuro, pero mientras tanto los jugadores pueden probar si este error está disponible también en sus versiones del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores