miércoles, abril 24, 2024

El cómic de Batman: El largo Halloween podría ser adaptado en dos películas animadas

/

Panini

Batman, el largo halloween, warner bros animation

Las películas animadas de DC llevan siendo una apuesta segura para la compañía, ya que desde que estrenaron hace casi una década Justice League: New Frontier, las adaptaciones de distintos cómics no han cesado. Ahora, según indicar el medio online Revenge of the fans, uno de los cómics más míticos de Batman será adaptado a la pantalla pequeña en forma de dos películas de animación y ese cómic no es otro que Batman: El largo Halloween.

Esta forma de adaptar un cómic de tal envergadura sigue la estela de otros dos cómics que se adaptaron como dos películas a animación y esos no son otros que La muerte de Superman y El regreso del caballero oscuro, por lo que no sería de extrañar que esta información que aporta la página sea realmente cierta.

Recordemos que el arco de El largo Halloween está compuesto de 13 números en el formato de cómic y que ya ha recibido alguna adaptación libre en la cuarta temporada de Gotham. El arco argumental trata sobre como un villano ataca Gotham City solamente los días de fiesta, esta situación se va alargando a lo largo de todo un año y se va viendo la evolución de la ciudad antes estos indiscriminados ataques y la evolución de Batman como personaje, por lo que no sería de extrañar que para dar más sensación de dilatación temporal la decisión de adaptarlo en dos película fuera tomada por Warner bros animation.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores