jueves, marzo 28, 2024

Gerard Way y Gabriel Bá hablan sobre el futuro de Umbrella Academy en Netflix

/

Panini

Gabriel Bá, Gerard way, Umbrella Academy

Tras anunciar hace unos meses que la serie de Umbrella Academy en Netflix se retrasaría hasta el año 2019, muchos se han preguntado cómo se adaptará el material madre a la pantalla chica. Frente a esta pregunta, los dos creadores de los cómics originales, Gerard Way y Gabriel Bá, han hablado para Collider de cómo es la comunicación con el equipo de Netflix y cómo se plantean el futuro de la serie en dicha plataforma:

Lo que hacemos para Steve Blackman, el showrunner, y los guionistas en la primera reunión de los guionistas fue crear un docuemento de dieciocho páginas dónde se explicaba absolutamente todo. Incluso cosas se encuentran en las novelas gráficas que aún no han sido anunciadas, que deberían de ser ocho cuándo hayamos terminado de contar la historia. Así que les dimos el plan de lo que sucede en la historia, porque además quieren plantar ciertas cosas de cara a futuras temporadas y que espero que tengamos muchas más y que hagamos más de esto en lo que estamos involucrados.  Ellos están muy interesados en lo que haremos en un futuro. Nosotros siempre les envíamos los nuevos cómics. Ellos quieren saber realmente qué es lo que va a pasar.

Umbrella Academy está liderada por Steve Blackman pero cuenta también con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. El creador de la serie El exorcista, Jeremy Slater de Fox fue el encargado de escribir el guión del episodio piloto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores