viernes, marzo 29, 2024

James Wan habla sobre el aspecto gótico que tendrá la serie de La cosa del pantano

/

Panini

DC Universe, James Wan, La Cosa del Pantano

Conforme avanza el rodaje de la serie de La cosa del pantano más datos referentes al tono y a la temática de la misma se van conociendo, tras revelar la primera foto de detrás de las cámaras de los dos protagonistas hace unos días, ahora James Wan, máximo responsable de la producción de la serie, ha hablado para Comic Book sobre el tono que tendrá la serie:

Queremos tender al aspecto de romance gótico. Es básicamente una historia humana, una versión del cuento de La bella y la bestia. Es un chico que tiene que luchar constantemente por ser humano, mientras, poco a poco se va transformando en un monstruo.

Esta visión de la historia coincido con gran parte de lo que los fans esperan de esta nueva producción, ya que el tono gótico y el romance han sido dos de las cosas que siempre han estado presentes en los cómics del personaje, por lo que podemos estar tranquilos en lo que respecta al tono de la serie en genera.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores