viernes, abril 19, 2024

La guerra llega a Midgard en The War of the Realms #2

/

Panini

WAR OF THE REALMS #2

En el segundo número de The War of the Realms los Diez Reinos casi han caído ante el Elfo Malekith. Ahora los ejércitos de los villanos han venido a reclamar el último reino: Midgard, también conocido como la Tierra.

Gran parte de los héroes del Universo Marvel se unirán para proteger su hogar de esta amenaza mística.

El editor de Marvel, Will Moss, explicó en un comunicado de prensa que, aunque la invasión de Malekith ha comenzado en Manhattan, el villano de Thor no solo quiere la Tierra, sino que quiere reclamar el dominio sobre el universo entero.

A los héroes les costará bastante defender a Nueva York de las fuerzas de Malekith, pero cuando se den cuenta de todo el alcance de su ataque en The War of the Realms #2, tendrán que hacer algunos movimientos audaces y sorprendentes para poder evitar que Malekith y su ejército de Gigantes de Hielo, Trolls y otras criaturas se apoderen de todo el planeta. Y como con cualquier guerra, este mundo en guerra tendrá algunas bajas…

En la portada desvelada de The War of the Realms #2, dibujada por el gran artista Arthur Adams, se puede ver a Lobezno, el Castigador, Doctor Extraño y Valkyria.

War Of Realms 2

Los cuerpos de los Gigantes de Hielo, Elfos Oscuros y Trolls del ejército de Malekith, inconscientes o muertos, yacen a sus pies mientras Frank y Logan permanecen en pie listos para continuar la batalla.

En la portada también podemos ver lo que parece una evacuación de civiles para protegerlos de convertirse en víctimas de esta inminente invasión.

El 17 de abril, los sabuesos de la guerra llegan a Midgard con el galardonado equipo creativo formado por Jason Aaron, Russell Dauterman y Matthew Wilson al frente de este gran evento.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores