sábado, abril 20, 2024

Los mutantes vivirán el sueño americano en Age of X-Man

/

Panini

https://www.cbr.com/age-of-x-man-not-sequel-apocalypse/

Hace unos meses Marvel anunció la llegada del evento Age of X-Man formado por seis miniseries (Aquí podéis leer la noticia).

Los guionistas Lonnie Nadler y Zac Thompson han destacado que el nuevo evento en cuestión no será una secuela de Age of Apocalypse, la famosa saga de los noventa.

Nadler declaró en Marvel.com:

Esto no es lo que crees. Esto no es una repetición de Age of Apocalypse. Esto es algo completamente distinto. Es una utopía. Es el tranquilo sueño americano hecho realidad para los X-Men y, por lo tanto, el mundo y el estilo de vida que nunca ha sido explorado por los mutantes en el pasado.

El guionista agregó:

Pero hay una oscuridad oculta debajo. Regresamos a la clásica ficción distópica como Orwell, Bradbury y Huxley, pero esta vez es menos opresiva y aborda los problemas contemporáneos. Estamos desacelerando un poco las cosas, manteniéndonos inquietantes, antes de volver a encender las llamas para explorar. En quiénes se convierten estos personajes cuando se les permite ser individuos, cuando se les permite ser exactamente lo que quieren ser sin temor a la repercusión o persecución.

Zac Thompson por su parte, comentó:

Este cómic trata sobre un tipo diferente de opresión. Se trata de explorar en qué te conviertes cuando te enfrentas para hacer preguntas difíciles sobre qué harías para mantener la paz. Se trata de analizar el viejo tema de los X-Men de lo que significa ser un extraño con un toque moderno subversivo. Age of X-Man trata sobre explorar en qué se convierten los mutantes después de ganar una batalla en la que han estado luchando por toda su vida.

Age of X-Man: The Marvelous X-Men #1 llegará a las tiendas de cómics norteamericanas el 6 de febrero. Lonnie Nadler y Zac Thompson serán los guionistas y estará ilustrado por Marco Failla.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores