martes, abril 23, 2024

Marvel revela el secreto detrás de la resurrección de Cíclope

/

Panini

Cíclope, Marvel, X-Men

Cíclope siempre ha sido uno de los personajes de Marvel que mas ha dado que hablar entre los fans, sobre todo en los últimos años, ya que el personaje ha dado un cambio radical, convirtiéndose en un revolucionario mutante y dejando atrás su pasado como el héroe que todos recordamos. Fue en el evento Extermination, del año 2018, cuando el personaje murió y desde entonces poco se ha sabido de él, más allá de que resucitó bajo extrañas circunstancias.

Ahora se ha revelado, tal y como recoge Comic Book Resources, que Scott Summers resucitó gracias a la ayuda de la versión joven de su hijo Cable que viajó al pasado y con la ayuda de Paul Douek (un científico al que Cíclope salvó hace años), una pieza de material proveniente los Vengadores y un fragmento de la Caja del Fénix reducida (un artilugio que Los Vengadores crearon para retener a Fénix) ha sido capaz de resucitar al personaje.

Cíclope, Marvel, X-Men

Tras esto Scott tuvo que decidir entre salvar a Paul Douek de un robot asesino o evitar que los X-Men pasaran por el evento de Age of X-Man. Y, aunque Cíclope decidiera salvar a Paul para agradecerle que le resucitara, esta decisión le hizo recordar quién era realmente, para así volver a ser el héroe que todos conocemos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores