viernes, marzo 29, 2024

Mike Colter habla sobre la cancelación de Luke Cage en Netflix

/

Panini

Luke Cage Netflix

Ha pasado ya tiempo desde que se anunció que Luke Cage no volvería por una tercera temporada a Netflix, y a pesar de numerosos rumores que apuntaban a una potencial serie sobre Héroes de alquiler, no se sabe absolutamente nada sobre esta opción y las potenciales secuelas de las series en Disney + parece que no tienen cabida al menos en un futuro cercano. Este hecho ha desencadenado que algunos actores involucrados en las producciones hablen para distintos medios, ese es el caso de Mike Colter, actor que interpreta a Luke Cage en la serie homónima, que ha hablado para Comic Book sobre la cancelación:

Había algunas cosas, algunas pequeñas pistas que no se sentían del todo correctas desde mi punto de vista. Tuvimos reuniones internas, personas que estábamos realmente cerca del proyecto de una tercera temporada y todo se sentía como extrañamente estancado. Había cosas, situaciones, que no se sentían del todo bien para mi. Luego estaba el tema de la fecha límite para entregar guiones futuros, era una fecha que igual que venía se iba y así constantemente. Hubo cosas que comenzaron a sentirse raras, entonces cuando sucedió fue como: Oh. No fue una gran sorpresa, pero sí, estoy todavía un poco en shock.

Aún no se sabe si la historia de Mike Colter como Luke Cage podría continuar en una futura serie, pero teniendo en cuenta cómo acabó la segunda temporada, los fans merecen saber que ocurrirá con el personaje, sino pasará a la larga lista de series con finales abiertos que no se sabe cómo acabarán.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores