sábado, abril 20, 2024

Netflix y Sandra Bullock vuelven a unirse para adaptar Reborn, una de las obras del Millarworld

/

Panini

Reborn Destacada

Netflix parece estar encantado con su alianza con Sandra Bullock, ya que despúes del éxito de A ciegas, la última película de la actriz que solamente puede verse en la plataforma, no parece que el servicio de streaming quiera romper su alianza con la afamada actriz.

Ahora, desde Deadline, confirman que Bullock y Netflix demanda se encargarán de producir la adaptación de Reborn, uno de los cómics más conocidos del Millarworld, tal y cómo se anunció hace unos meses. La actriz coproducirá la cinta junto con Vertigo Entertainment (la productora que se encargó de adaptar a la gran pantalla It), contando con Mark Millar y Greg Capullo, los creadores originales de la obra, como productores ejecutivos.

Aún no se sabe quién será la actriz protagonista, aunque se rumorea que la propia Sandra Bullock estaría interesada en el rol. Además, el medio también apunta que Chris McKay (Batman: La LEGO película) sería el encargado de dirigir el filme. ¿Muchas ganas de ver cómo las grandes obras de Mark Miller son adaptadas en Netflix?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores