miércoles, abril 24, 2024

Spider-Man: Un nuevo universo gana el Globo de Oro a mejor película de animación

/

Panini

Crítica: ‘Spider-Man: un nuevo universo’

El éxito de Spider-Man: Un nuevo universo sigue siendo patente, tras un gran éxito en taquilla (para una película de animación), ahora la película triunfa también ante la crítica, ya que ha sido galardonada con el Globo de oro a mejor película de animación. El premio ha sido recibido por Phil Lord (coguionista de la cinta) de la mano de la mano del elenco (casi) al completo de Black Panther, otra de las nominadas de la noche que, en este, caso se fue de vacío a casa.

El filme se enfrentaba en su categoría contra otras de las grandes películas de animación del año, como eran Los Increíbles 2 o Ralph rompe Internet, ambas producidas por Disney y que vieron como no se llevaban el esperado premio que tantas veces ha tenido la compañía entre sus manos. Muchos ya hablan de que este Globo de oro marca una estela en lo que respecta al camino de la película hacia el Óscar y, teniendo en cuenta que la mayoría de las películas premiadas en dichos premios antes han ganado el Globo de oro, no sería nada descabellado pensarlo.

Así, Spider-Man: Un nuevo universo se corona como una de las películas de animación del año 2018 y como una de las grandes apuestas de cara a los próximos años, ya que parece que (por fin) Sony ha encontrado el tono con el que tratar al hombre araña y a todo su universo y parece que no va muy alejado del mundo de la animación. ¿Quién le diría a la Sony de hace unos años que triunfaría dentro del mundo de la animación con una película de Spider-Man? Inesperado, sin duda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores