jueves, abril 18, 2024

Spider-Man vuelve a enfundarse el traje negro

/

Panini

Peter David y Greg Land rememorarán la mítica saga del traje alienígena de Spider-Man

Spider-Man traje negro destacada

Marvel Comics ha anunciado hoy el estreno de una nueva serie protagonizada por Spider-Man. Esto no sería noticia en el ya atestado mercado de series arácnidas si no fuera porque en está ocasión el bueno de Peter Parker protagonizará esta serie enfundado en su traje negro.

Aunque es cierto que en el último arco argumental de Dan Slott en Amazing Spider-Man podíamos ver al héroe unido de nuevo al simbionte, será en esta ocasión cuando veremos a Peter con el clásico e icónico traje sin las cuestionadas modificaciones del traje de Slott.

La serie, titulada Symbiote Spider-Man, rememorará la saga del traje alienígena y estará escrita por Peter David y dibujada por Greg Land.

La serie explorará los días en que Spider-Man llevaba su traje negro antes de que descubriera que era un simbionte extraterrestre que se convertiría en el supervillano Veneno.

El traje negro apareció por primera vez en las series arácnidas en Amazing Spider-Man #252 aunque debutó durante las Secret Wars originales.

En la portada desvelada por Marvel, podemos ver a Spider-Man en primer plano con su mítico traje y al villano Misterio al fondo de la imagen.

Spider-Man traje negro

El editor de Marvel Comics, Devin Lewis, dijo en un comunicado de prensa:

Venom puede ser mi trabajo diario y mi Spidervillano favorito, pero mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos es Spider-Man, y de lejos, este es uno de los proyectos más emocionantes que he tenido. El privilegio de trabajar en mis cinco años y medio aquí en Marvel. Esta es una historia en continuidad de Peter Parker en las semanas que llevaba el disfraz de simbionte alienígena que más tarde se convertiría en uno de sus mejores enemigos. Y todos tus personajes favoritos estarán ahí: la Gata Negra, Tia May, El Bugle.

Lewis añadió:

¡¿Qué está haciendo Mysterio en la portada ? ¡Nunca peleó contra el simbionte Spidey! ¡¿O lo hizo?! Peter, Greg y yo hemos hecho nuestra tarea: hemos leído y releído la Saga original del traje alienígena en su totalidad, volvimos a visitar viejas historias y hablamos de esos clásicos literalmente, durante horas. Este es Peter Parker como Spider-Man, que lleva uno de los trajes más icónicos de todos los cómics, y estamos tratando esta historia con el corazón, la seriedad y el respeto que eso conlleva.

Symbiote Spider-Man #1 de Peter David y Greg Land sale a la venta en tiendas norteamericanas el mes de abril.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores